Atención a clientes
Sabemos que cada uno de sus clientes es único, por esta razón nuestra atención se enfoca a solucionar las dudas de acuerdo a las necesidades de sus clientes.
Servicio Técnico
Recibimos las llamadas de sus clientes para solucionar sus problemas técnicos y preguntas frecuentes, todo esto, en base a las especificaciones dadas por usted.
Atención a 01-800
Una línea 01800 es el canal directo con sus clientes, por lo que es el medio ideal para ofrecer una atención con altos estándares de calidad y profesionalismo, además de establecer una comunicación efectiva con sus clientes.
Redes sociales
Atención personalizada que permite a sus clientes exponer sus quejas, comunicar sus experiencias positivas y negativas, así como proporcionar y obtener información de utilidad.
Atención vía chat
Los clientes cada día utilizan menos las llamadas, por lo que este tipo de comunicación escrita fortalecerá la relación con sus clientes al ser atendida de forma correcta e inmediata.
Labor de venta
Aquellas llamadas recibidas además de atenderse de una manera eficaz, se aprovecharán, ya que durante la misma se realiza el ofrecimiento de productos o servicios.