¿Quiénes somos?

Contact Center de clase mundial con más de 18 años de experiencia, especialista en la comercialización de productos y servicios financieros y de telecomunicaciones con operación en México y en América Latina.

Más de 1,600 estaciones de trabajo en nuestras sucursales, con sede matriz en el estado de Jalisco, México.

Nuestra compañía marca el liderazgo en el mercado a través de una plataforma innovadora de servicios de gran calidad que contribuye al crecimiento, rentabilidad a largo plazo y satisfacción de cada uno de nuestros clientes

Misión

Soluciones Telefónicas de Occidente / Fabreka es un Socio Estratégico con Alta Calidad y Experiencia, que ofrece Servicios Especializados de Contact Center al Sector Financiero y otros ramos, a través de Soluciones Personalizadas soportadas en Certificaciones y Mejores Prácticas, generando seguridad y confianza en sus clientes.

Visión

Soluciones Telefónicas de Occidente / Fabreka se consolidará como una empresa referente, confiable y exitosa para la comunidad, sus socios comerciales y clientes, excediendo sus expectativas a través del talento humano, tecnología de vanguardia y solidez financiera, para lograr el liderazgo del mercado, con orgullo y satisfacción.

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Compromiso

Lo más importante son nuestros clientes.

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Trabajo en equipo

Mano a mano con nuestros clientes y colaboradores.

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Respeto

Trato digno a nuestros colaboradores.

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Honestidad

Transparencia, honestidad y ética en los negocios.

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Pasión

Lo que nos caracteriza.

INFRAESTRUCTURA

Para asegurar el correcto funcionamiento de los distintos niveles de la operación, STO cuenta con herramientas y tecnología de última generación con altas ventajas competitivas que garantizan el mejor servicio para nuestros clientes.

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Desarrollo de aplicaciones a la medida

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Reportes en tiempo real en la nube

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Interacción de base de datos y aplicaciones CRM

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Site alterno para redundancia

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Conmutador predictivo

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Inteligencia de base de datos

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Grabación y monitoreo digital

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Con operaciones en México y América Latina

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Más de mil estaciones de trabajo

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Más de 10 millones de interacciones al mes

NUESTRAS POLÍTICAS

Política de la calidad de la organización

En Soluciones Telefónicas de Occidente / Fabreka, somos un Contact Center que ofrece servicios especializados al sector financiero y otros ramos, como: Atención a clientes, servicio técnico, atención por redes sociales, labor de venta, promoción y venta, encuestas, estudios de mercado, generación de citas, prospectación, cobranza, envíos de sms, mailing, Whatsapp marketing, consultorías especializadas en TI, Calidad, Venta F2F, aplicaciones CRM, administración de Bases de Datos y Fullfillment.

Con las cuales excedemos la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua con una amplia experiencia, desarrollando los talentos de la organización lo que nos permite un crecimiento constante.

Contamos con tecnología e infraestructura de vanguardia y la solidez financiera necesaria para el desempeño de nuestros servicios.

Nuestros procesos nos permiten favorecer la permanencia, seguridad y confianza de nuestros clientes.

Política de seguridad de la información

En Soluciones Telefónicas de Occidente / Fabreka estamos comprometidos a garantizar la protección de la información propia y de nuestros clientes mediante el uso de la tecnología idónea y una mejora continua en los sistemas de seguridad de información. Aseguramos la continuidad del negocio a través del desarrollo de administración de riesgos.

Política de inclusión y no discriminación laboral
  • Respetar las variables individuales de toda persona, tales como sexo, identidad de género, orientación sexual, origen étnico o cultural, edad, condición social, entre otras.
  • Proveer igualdad de oportunidades tanto en la inmersión, aprendizaje y desarrollo laboral de las personas, sin ningún tipo de discriminación.
  • Contribuir a la formación de los trabajadores en temas de inclusión y no discriminación, garantizando que la diversidad sea comprendida por éstos como un valor fundamental.
  • Está prohibido cualquier tipo de discriminación basada en apariencia, origen étnico o nacional, color de piel, sexo, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición social o cualquier otra condición protegida por la ley.

CERTIFICACIONES

Certificación en la Norma ISO 9001
Sistema de Gestión de la Calidad

HRC Equidad MX 2024

Certificación en la Norma ISO 27001
Seguridad de la Información