
Contact Center de clase mundial con más de 15 años de experiencia, especialista en la comercialización de productos y servicios financieros y de telecomunicaciones con operación en México y en América Latina.

Más de 1,600 estaciones de trabajo en nuestras sucursales, con sede matriz en el estado de Jalisco, México.

Nuestra compañía marca el liderazgo en el mercado a través de una plataforma innovadora de servicios de gran calidad que contribuye al crecimiento, rentabilidad a largo plazo y satisfacción de cada uno de nuestros clientes
MISIÓN Y VISIÓN
Misión
Soluciones Telefónicas de Occidente / Fabreka es un Socio Estratégico con Alta Calidad y Experiencia, que ofrece Servicios Especializados de Contact Center al Sector Financiero y otros ramos, a través de Soluciones Personalizadas soportadas en Certificaciones y Mejores Prácticas, generando seguridad y confianza en sus clientes.
Visión
Soluciones Telefónicas de Occidente / Fabreka se consolidará como una empresa referente, confiable y exitosa para la comunidad, sus socios comerciales y clientes, excediendo sus expectativas a través del talento humano, tecnología de vanguardia y solidez financiera, para lograr el liderazgo del mercado, con orgullo y satisfacción.
VALORES
- Compromiso: Lo más importante son nuestros clientes.
- Trabajo en equipo: Mano a mano con nuestros clientes y colaboradores.
- Respeto: Trato digno a nuestros colaboradores.
- Honestidad: Transparencia, honestidad y ética en los negocios.
- Pasión: Lo que nos caracteriza.
POLÍTICA DE LA CALIDAD DE LA ORGANIZACIÓN
En Soluciones Telefónicas de Occidente / Fabreka, somos un Contact Center que ofrece servicios especializados al sector financiero y otros ramos, como: Atención a clientes, servicio técnico, atención por redes sociales, labor de venta, promoción y venta, encuestas, estudios de mercado, generación de citas, prospectación, cobranza, envíos de sms, mailing, Whatsapp marketing, consultorías especializadas en TI, Calidad, Venta F2F, aplicaciones CRM, administración de Bases de Datos y Fullfillment.
Con las cuales excedemos la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua con una amplia experiencia, desarrollando los talentos de la organización lo que nos permite un crecimiento constante.
Contamos con tecnología e infraestructura de vanguardia y la solidez financiera necesaria para el desempeño de nuestros servicios.
Nuestros procesos nos permiten favorecer la permanencia, seguridad y confianza de nuestros clientes.
POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
En Soluciones Telefónicas de Occidente / Fabreka estamos comprometidos a garantizar la protección de la información propia y de nuestros clientes mediante el uso de la tecnología idónea y una mejora continua en los sistemas de seguridad de información. Aseguramos la continuidad del negocio a través del desarrollo de administración de riesgos.
QUIÉNES SOMOS
CERTIFICACIONES

Certificación en la Norma ISO 27001
Seguridad de la Información