img facebook  img linkedin img twitter img youtube img snapchat img instagram
(33) 3770 6000     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CORPORATIVO

img contact center
Contact Center de clase mundial con más de 15 años de experiencia, especialista en la comercialización de productos y servicios financieros y de telecomunicaciones con operación en México y en América Latina.
1000 Estaciones de Trabajo
Más de 1,600 estaciones de trabajo en nuestras sucursales, con sede matriz en el estado de Jalisco, México.
img modelo
Nuestra compañía marca el liderazgo en el mercado a través de una plataforma innovadora de servicios de gran calidad que contribuye al crecimiento, rentabilidad a largo plazo y satisfacción de cada uno de nuestros clientes





MISIÓN Y VISIÓN



Misión
Soluciones Telefónicas de Occidente / Fabreka es un Socio Estratégico con Alta Calidad y Experiencia, que ofrece Servicios Especializados de Contact Center al Sector Financiero y otros ramos, a través de Soluciones Personalizadas soportadas en Certificaciones y Mejores Prácticas, generando seguridad y confianza en sus clientes.

Visión
Soluciones Telefónicas de Occidente / Fabreka se consolidará como una empresa referente, confiable y exitosa para la comunidad, sus socios comerciales y clientes, excediendo sus expectativas a través del talento humano, tecnología de vanguardia y solidez financiera, para lograr el liderazgo del mercado, con orgullo y satisfacción.

VALORES



  • Compromiso: Lo más importante son nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo: Mano a mano con nuestros clientes y colaboradores.
  • Respeto: Trato digno a nuestros colaboradores. 
  • Honestidad: Transparencia, honestidad y ética en los negocios.
  • Pasión: Lo que nos caracteriza.



POLÍTICA DE LA CALIDAD DE LA ORGANIZACIÓN

En Soluciones Telefónicas de Occidente / Fabreka, somos un Contact Center que ofrece servicios especializados al sector financiero y otros ramos, como: Atención a clientes, servicio técnico, atención por redes sociales, labor de venta, promoción y venta, encuestas, estudios de mercado, generación de citas, prospectación, cobranza, envíos de sms, mailing, Whatsapp marketing, consultorías especializadas en TI, Calidad, Venta F2F, aplicaciones CRM, administración de Bases de Datos y Fullfillment.

Con las cuales excedemos la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua con una amplia experiencia, desarrollando los talentos de la organización lo que nos permite un crecimiento constante.

Contamos con tecnología e infraestructura de vanguardia y la solidez financiera necesaria para el desempeño de nuestros servicios.

Nuestros procesos nos permiten favorecer la permanencia, seguridad y confianza de nuestros clientes.



POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

En Soluciones Telefónicas de Occidente / Fabreka estamos comprometidos a garantizar la protección de la información propia y de nuestros clientes mediante el uso de la tecnología idónea y una mejora continua en los sistemas de seguridad de información. Aseguramos la continuidad del negocio a través del desarrollo de administración de riesgos.






QUIÉNES SOMOS



CERTIFICACIONES



Sin ttulo 1

Certificación en la Norma ISO 27001
Seguridad de la Información
logo STO blanco

CONTACTO

(33) 37706000 ext 3092
Sucursales:
Tlajomulco: Prol. Vallarta #100, Local 16. Plaza Vallarta, Col. Centro C.P.45640, Tlajomulco.
Expiatorio: Escorza #201, Esq. con Madero. Col. Americana C.P. 44160, Guadalajara.
Revolución: Motolinia 381, Col. Magaña. C.P. 44800, Guadalajara.
(33) 3770 6000
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook azul linkedin-azul twitter azul img youtube snapchat azul img instagram

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.